ALISADO ALTEREGO CAVIAR

ALISADO ALTEREGO CAVIAR
SUPER PROMO ALISADO ALTEREGO CAVIAR FOTONICO DE $700 A $400 LA SOLUCION QUE ESTABAS ESPERANDO, SOLICITA TU TURNO, LLAMA AL 15-50592216

jueves, 21 de abril de 2011

todo sobre el cabello 2 parte



Que no se caiga
Está claro que para que el médico ubique perfectamente la causa de la caída del cabello deberá ordenar exámenes de sangre para reconocer problemas nutricionales u hormonales, aunque cuenta también con la posibilidad de hacer analizar el pelo del paciente, estudio llamado tricograma, y en el que se contabiliza el porcentaje que se cae y crece.
Ahora bien, dada la antigüedad del problema, hay sinnúmero de posibles soluciones. Una de las más modernas es la iontoforesis, terapia indicada por los dermatólogos para introducir profundamente en el cuero cabelludo fármacos o nutrientes a través de electrodos, de manera que se pueda inducir el crecimiento del cabello.
Para el mismo fin hay máquinas que mediante microestimulaciones reactivan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, oxigenando los folículos pilosos y fortaleciendo la raíz, con lo que se consigue detener la caída. Este procedimiento se denomina ETG y ha sido aprobado por la estadounidense Agencia de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) y al parecer ha mostrado resultados alentadores en más del 90% de los casos.
Altamente popular es el implante de pelo, técnica que permite "sembrarlo" en forma permanente en zonas donde no existe, o aumentar la densidad en las menos pobladas. Para ello se utiliza cabello del mismo paciente tomado de sectores que estén genéticamente programados para permanecer con vellosidad durante toda la vida, como la nuca. El cabello se extrae con todo y raíz para traspasarlo a otro sitio, de manera que pueda vivir y crecer como en el lugar en que se encontraba, sin problema.
No está por demás considerar como opción para las mujeres que sufren calvicie el uso de postizos o pelucas, que sólo requieren paciencia para adaptación y cuidados pertinentes.

Consejos
Usted puede prevenir la caída del cabello siguiendo sencillos consejos, como los que a continuación le presentamos:
No recoja el cabello estando aun mojado, pues se debilita, pierde fuerza y se cae. Cuando termine de bañarse, quite el exceso de agua con una toalla o secadora eléctrica empleando aire frío, hasta que lo tenga seco de la raíz a 10 dedos hacia abajo para que pueda recogerlo.
No use aire caliente para secarse, ya que el calor abre la corteza del cabello, lo que provoca que se caiga.
No duerma con el cabello mojado, pues al estar en contacto con la almohada no lo deja respirar.
No lave su cabello diariamente, ya que se abre el poro y puede caerse.
Use el shampoo y acondicionador indicado para su tipo de cabello; lo correcto es que se lo recomiende su estilista.
Dé masaje al cuero cabelludo con la yema de los dedos mediante suaves movimientos circulares, con ello logrará estimular el flujo sanguíneo.
Además del balance en proteínas y carbohidratos (indicado líneas arriba), le recomendamos que complemente su dieta con alimentos que contengan vitaminas y minerales que protejan y fortalezcan su cabello, de las cuales le informamos a continuación:

Vitaminas. Principalmente A, B5 (pantenol) y C, las cuales tienen importante función al prevenir el envejecimiento celular, fortalecer el cuero cabelludo, brindar fortaleza y brillo, además de que ayudan en el crecimiento sano; las encontramos en aceite de hígado de bacalao y de germen de trigo, así como en huevo, leche, mantequilla, levadura de cerveza, cereales, pan integral, pescado, frijol, maíz, soya, girasol, jitomate, espárragos, espinacas, perejil, pepino, col, cebolla, aguacate, zanahoria, durazno, cítricos, papaya, plátano, brócoli, ciruela, manzana, moras y jalea real.

Sales minerales. Si consumimos espinacas, cereales, pan integral y frutas secas garantizaremos buena calidad y fortaleza de la cabellera.

Azufre. Asegura la adhesión de queratina (proteína natural que fortalece al cabello); de manera natural se encuentra en huevo, almendras, berros, leche, mostaza, rábano y ajo.

Magnesio. Proporciona vitalidad a las fibras capilares, siendo sus fuentes plátano, trigo, castañas, dátiles, cerezas, espinacas, frambuesas, queso, pera y pasas.
En ningún otro caso como en la caída del cabello es más valida la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario